ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / CULIACÁN

Miente Alcántar; diputados del PES no se van al PT: Elenes

La presidenta del Partido Encuentro Social mencionó que en todo caso se irían a Morena, partido que los hizo ganar el 1 de julio

09, Agosto 2018 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Al momento los diputados locales electos del PES no han firmado para irse a la fracción parlamentaria del PT, como lo sostiene el dirigente de esa fuerza política Leobardo Alcántara Martínez, y de decidir sumarse a otro grupo lo harían con Morena porque fue quien hizo posible el triunfo el 1 de julio, declaró Alma Patricia Elenes Bernal.

La presidenta del PES en Sinaloa comentó que ellos tienen definido registrarse como bancada en la 63 Legislatura con los cinco escaños que alcanzaron en las urnas.

“Nadie ha firmado, si nuestros diputados quisieran cambiarse o irse a otro partido yo creo que tomarían la decisión de irse a Morena, que fue quien los hizo ganar no al PT, el PT debería de estar agradecido que hayan ocupado esas posiciones porque fue gracias a la coalición y a la alianza con Morena y nuestros diputados se registran como una fracción parlamentaria en el Congreso”, expuso.

Aclaró que de acuerdo a la consulta hecha con los abogados no hay traba legal para registrar la banca por el hecho de haber perdido el registro por no alcanzar el 3 por ciento de la votación mínima que pide la ley.

“Ninguna negociación con Leobardo, eso es mentira y él no puede estar declarando ese tipo de situaciones, los diputados no van a depender de lo que él diga o de lo que él comente, los diputados por eso es que fueron diputados electos, no son niños”, dijo.

Elenes Bernal destacó que los legisladores electos están en proceso de capacitación junto con los de Morena y lamenta la forma en que opera el líder del PT Leobardo Alcántara de mentir a la opinión pública.

JE
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER