ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / ELECCIONES 2018

Mi voto será para el PRI: ‘Kory’ Leyson

Admite que tiene resentimiento con los panistas porque no lo defendieron en la discusión de las cuentas públicas

12, Junio 2018 por Alfonso Urías
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Mi voto será para los candidatos del PRI, anunció el exalcalde Armando Leyson Castro, quien refirió que el PAN sólo le prestó las siglas más no estructura y que fue él quien le aportó muchos votos al panismo en Guasave, además de hablar del resentimiento que tiene contra los panistas. 

Quien abanderara al blanquiazul en varias contiendas, dijo que está muy decepcionado del PAN, por lo que analizando su escenario particular y por amistad con los candidatos priistas ha decidido respaldarlos, precisó que con Mario Zamora está agradecido por el apoyo que dio a José Luis Leyson Díaz, quien tiene un cargo en la Financiera Nacional, así como con José Antonio Meade existe amistad de varios años y recientemente ha tenido un encuentro con Pepe Menchaca.

“Estamos muy agradecidos con Mario Zamora, el Tano, mi hermano, tiene una relación de amistad con José Antonio Meade, en el PAN y lo digo abiertamente, ahí no te prestan más que las letras, yo les aporté votos a ellos”, manifestó.

Donde la herida está viva aun, es en el tema de la cuenta pública, en ese tema Leyson Castro, admitió que está resentido con los panistas pues cuando en el Congreso local se le sacrificó por observaciones en el gasto del 2016, ningún diputado del blanquiazul lo defendió, aun cuando les comprobó que no había irregularidades. 

“Pones el dedo sobre la llaga y ese ha sido un motivo, tuvimos la oportunidad de llevarles a ellos los 29 millones que nos observaron en esa cuenta del 2016, decirles en dónde estaban y los señores votaron en contra”, manifestó.

Armando Leyson Castro, finalmente indicó que desde antes de que iniciara el proceso electoral dio libertad a su estructura de apoyar a los candidatos que quisieran de ahí que a unos se les aprecia con el proyecto de Morena, a otros en el PAN y otros más en el PRI.




LM
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER