ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Julio 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / DIPUTADA

Merary Villegas arremete en redes contra Mario Zamora

"Con todo respeto, que ching… a su madre quién? Saludos Mario Zamora…", escribió la diputada electa; ante críticas borró el post

10, Julio 2018 por Axel Avendaño
Califícala
Resultado
3 votos
Culiacán, Sin.- “Con todo respeto, que ching… a su madre quién? Saludos Mario Zamora…”, fue el mensaje que escribió en sus redes sociales la diputada federal electa por Morena en el distrito 7, Merary Villegas, el cual publicó junto con una fotografía con el alcalde electo de Mazatlán, Guillermo Benítez Torres.

Con este mensaje, Villegas Sánchez contestó directamente a unos dichos del ahora senador electo por el PRI, quien en su cierre de campaña el pasado 28 de junio en Mazatlán, arremetió contra Benítez Torres, y lanzó insultos similares contra el entonces candidato a la alcaldía.

“Con todo respeto, que ching… a su madre quién? Saludos Mario Zamora. Muchas felicidades Luis Guillermo Benítez Torres Químico. Enhorabuena Mazatlán!!”, fue el mensaje íntegro de Villegas Sánchez.

Sin embargo, eso no evitó que Merary Villegas fuera criticada en las redes sociales, pues le dijeron que como diputada federal electa no debe responder a provocaciones ni aplicar los revanchismos.

Incluso, el mismo Mario Zamora contestó a la fotografía y mediante un comentario pidió disculpas por sus expresiones.

“Estimada Diputada Electa. Antes que nada pedirle una disculpa a usted y a todos a quienes pude ofender con mis expresiones. No hay justificación de mi parte para expresarme de esa manera. La felicito por su triunfo obtenido en las urnas y me reitero a sus órdenes para construir el Sinaloa que tantos anhelamos. Saludos al Qúimico Benítez por favor”, escribió Zamora Gastélum.

No obstante ello, ante las críticas que recibió, Merary Villegas borró la publicación pero ello no evitó que los ciudadanos compartieran en redes capturas de pantalla de los comentarios.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


ARG
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER