ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / REACCIÓN

Mensaje de Anaya a Peña Nieto es una frase muy vieja: Irízar

El senador señaló que es muy sencillo que el panista aclare su situación sobre la investigación del supuesto lavado de dinero

06, Marzo 2018 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El senador por el PRI, Aarón Irízar López, minimizó el mensaje del precandidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, en el que le dice al presidente Enrique Peña Nieto que no meta las manos al proceso electoral, así como también la frase del precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre “fraude electoral”.

Manifestó que son frases muy viejas que siempre se dice en cada proceso de elecciones pero que es difícil que se puedan dar porque se tienen organismos electorales muy sólidos.

“Bueno ese es un discurso que siempre se hace, se hace aquí en lo local, le dicen al gobernador que no meta las manos, es un discurso de una frase muy vieja es como cuando se dice que se va a cometer un fraude electoral, hoy está muy difícil que se dé una condición de esa naturaleza, puesto que hoy se tienen órganos electorales más sólidos”, expuso.

El priista indicó que es sencillo que Anaya Cortés resuelva su situación sobre las investigaciones que lo involucran en supuesto lavado de dinero.

“Es tan sencillo el tema, tan claro el tema, que explique su situación ante la opinión pública, que explique ante la verdad y ante notario público o si quieren que se forme una comisión de la verdad ajena a los partidos, ajena a los candidatos y si él comprueba que es transparente, ético y legal lo que se dice de él, el problema se acaba”, manifestó.

Ante las críticas que han surgido de que la PGR no actúa, Irízar López indicó que la instancia lleva una fase procesal y al final los que critican están en la cancha de Anaya.



JB
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER