ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / LA OCTAVA

Melissa Esquivel suma octava victoria

La destacada egresada del CARB Los Mochis venció por decisión unánime a Jacqueline Coutiño en Tijuana, el pasado fin de semana

11, Junio 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Una más. Llegó la octava victoria para la boxeadora sinaloense Melissa Esquivel Ledesma, tras su exitoso combate ante Jacqueline Coutiño a seis episodios, misma que obtuvo por decisión unánime la noche de este sábado en la fronteriza Tijuana, Baja California.

Ya descansada luego de la intensa pelea, la talentosa egresada del Centro de Alto Rendimiento de Boxeo fue entrevistada por Línea Directa, y allí explicó que se sintió fuerte, aunque una lesión en el segundo episodio mermó un poco su desempeño:

“Todo bien gracias a Dios. Dominé los seis rounds con golpes fuertes, lo que pasa es que en el segundo round me lastimé la mano con un derechazo que le pegué en la cabeza y el nudillo se me inflamó. Ya me checó el doctor, me dio anti inflamatorios y nada más fue como el puro golpe, pues gracias a Dios no tengo nada por dentro: los huesos, los ligamentos, no tengo nada lastimado, y ahorita nada más voy a tomar una semana de descanso y a seguir entrenando, a seguir preparándome”, indicó.

Cuestionada sobre la oportunidad de hablar con Fernando Beltrán, presidente de Zanfer, su empresa promotora, sobre su futuro en el boxeo, Esquivel destacó:

“Con Fernando no tuve la oportunidad de hablar como yo esperaba, pero sí me felicitó después de la pelea, me dijo que vienen cosas buenas para mí, entonces cuando empiece a entrenar de nuevo sería hablar con él y mi representante, pues quiero expresarles que yo estoy lista para cosas grandes. Tenemos muchos errores qué corregir todavía, pero estamos trabajando fuertemente en ello”, destacó.

Así, Melissa Esquivel mejora su récord invicto a ocho victorias con tres nocauts. Cabe precisar que debido a una confusión en el acuerdo de episodios a los que pelearía, la sinaloense realizó su combate a seis rounds, y muy probablemente la próxima ocasión que pelee, lo hará a ocho giros.


arg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER