ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / MAZATLÁN

'Me parece el principal acierto hasta el momento de AMLO'

Arturo Santamaía dijo que aprobación de Ley de Remuneraciones de Servidores Públicos, dará solidez al cambio de gobierno

14, Septiembre 2018 por Scarlett Nordahl
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- Una de las mayores exigencias más expresadas por la ciudadanía desde hace bastante tiempo, eran los privilegios que sólo la clase política gozaba, empezando por lo más obvio, los grandes sueldos que percibían, aunque mucha de su riqueza es producto de los robos que realizan, señaló Arturo Santamaría Gómez.

El doctor en sociología expresó que esto es muestra de la capacidad para identificar las principales demandas de los mexicanos y el haberlo convertido en el eje central de su campaña, al igual que el combatir la corrupción, lo cual es un acierto, era algo necesario ya que en países europeos los salarios de los servidores públicos inferiores a los México.

“Esa decisión finalmente que fue un planteamiento de López Obrador, me parece el principal acierto hasta el momento. Después de los errores que tuvieron en la negociación con Velasco, con el Partido Verde que fue lamentable. Esto es, finalmente, un suceso, es un gran avance histórico”.

Agregó que estas acciones deberían tomarse como ejemplo para que en otros niveles de gobiernos como los estatales y ayuntamientos, se repliquen a escala. Ya que es una injusticia, al ser un país con muchas desigualdades sociales, no es un país rico y los salarios de los funcionarios públicos deben corresponde a la realidad de su país. 

JE
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER