ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / MANDAMÁS

Mazatleco Jesús Moreno vuelve a la cima del Karate Do Nacional

El artemarcialista porteño es campeón en la edición 26 del Campeonato Nacional Infantil-Juvenil, en la categoría de menos de 75 kilos

13, Marzo 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- De nueva cuenta, el karateka mazatleco y orgullo deportivo del puerto, Jesús Moreno Bautista, logra colocarse en los cuernos de la luna, al conseguir medalla de oro  de la categoría -75 kg., en el XXVI Campeonato Nacional Infantil-Juvenil de Karate Do, organizado por la Federación Mexicana de Karate Do, que se llevó a cabo en San Luis Potosí, la semana que recién finalizó.

Pero no solo el “Güero” estuvo en competencia, también estuvieron en el podio los mazatlecos Idalia Karime Nieto, quien también consigue el oro en la categoría Juvenil Menor -47 Kg., y Junior Nery Osuna Sánchez quien se colocó en el segundo puesto al conseguir Plata en la categoría -84 kg.     

De nueva cuenta, los porteños logran sacar la casta por su Municipio. Son estos orgullos mazatlecos los que hacen saber que Mazatlán es cuna de grandes deportistas y que se ha hecho un trabajo de resultados en conjunto con los entrenadores.

Para Saber:

El evento fue clasificatorio para la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018, además Selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Selectivo de la Categoría Mayor para el XXII Campeonato Panamericano Senior que se verificará en Santiago de Chile y fue marco para el X Campeonato Nacional de Parakarate.

Además, el Selectivo para el Campeonato Panamericano tuvo las dos modalidades del karate do, kata o forma en individual y por equipos, así como Kumite o combate en diez divisiones de acuerdo al peso.



ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER