ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / JUSTICIA

Mayor justicia para laboral los maestros: Luis de la Rocha

En la labor profesional de los maestros no debe haber trato desigual porque esto significa exclusión

15, Mayo 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán Sin.- El trabajo de un maestro en la zona rural es de la misma calidad que el que enseña en una escuela de la zona urbana y reconocerlo sería un mínimo acto de justicia, declaró Luis de la Rocha.

El candidato a la diputación federal por el Quinto Distrito, sostuvo que su labor en el Congreso tendrá como uno de los grandes temas, la justicia laboral para los maestros y recordó, en este, Día del Maestro, que la sociedad tiene una deuda muy grande con quienes han formado a las generaciones y a nosotros mismos en la edad escolar.

“Las maestras y los maestros ejercen la profesión más noble que hay, porque  es la que está ayudándonos a fortalecer a nuestros hijos. No deben ser excluidos y debemos de fortalecerlos para que tengan salarios más justos a aquel que se esfuerce más. Debemos empatar la docencia urbana con la rural. No podemos diferenciarla. Les recuerdo que ustedes son la pieza fundamental que nos ayudan y nos brindan mejor educación a nuestros hijos”.

Fue el mensaje del candidato para los maestros en este día, sin preferencias por credo o ideología. La mejor educación es la que brindan nuestros maestros y debemos reconocerla con mejores actos de justicia para ellos, sostuvo Luis de la Rocha.


JB
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER