ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / PRECAMPAÑAS

Martín Pérez le entra a la contienda interna del PAN

El ciudadano dijo estar motivado y será este sábado cuando realice su registro en busca de la Alcaldía de Mazatlán

09, Febrero 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con la convocatoria abierta para conocer al candidato a la Alcaldía de Mazatlán, Martín Pérez Torres será otro de los aspirantes por el Partido Acción Nacional, y este sábado alrededor de las 13:30 horas se registrará en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.

Son diferentes las razones que lo impulsaron a tomar esta decisión, una de estas es hacer equipo con los ciudadanos para apoyar las ideas, generar empleos, y sobre todo hacer crecer este municipio en el aspecto económico de una manera ordenada.

“Solicité la cita para el día sábado a las 13:30 en el comité ejecutivo estatal, es un proceso abierto, democrático que abre el partido. Vamos a dejar nuestra documentación y serán los órganos del partido quienes decidan la próxima semana a través de la comisión permanente estatal y la comisión nacional permanente quienes decidirán a los abanderados”, dijo.

Ante la competencia que habrá en la justa interna, Pérez Torres dijo tener conocimiento de que hay interés de Alejandro Higuera Osuna y Carlos Felton González, ambos exalcaldes, confía que la comitiva encargada elija a la mejor carta para triunfar en las elecciones.

Invitó a los panistas a que participen en este proceso, a que se sumen al proyecto que encabeza el Frente por Sinaloa, donde con unión y trabajo se construirá un mejor Sinaloa, pero sin duda, un mejor Mazatlán.


JB
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER