ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / DURÍSIMA

Manzanárez intentará “gestar” hazaña en California

El “Tito” enfrentará este jueves al mundialista filipino Mercito Gesta, con el cetro NABO de la OMB de peso Ligero en juego

12, Junio 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La hora de la verdad ha llegado. El mochitense Robert Manzanárez sostendrá lo que aparentemente es su pelea más dura en su carrera profesional este jueves, al enfrentar en Indio, California al exretador mundialista de origen filipino, Mercito Gesta.

El choque estelar promovido por Golden Boy y que será transmitido por ESPN, tendrá en juego el cetro NABO (Organización Norteamericana de Boxeo) de la Organización Mundial de Boxeo en peso Ligero, lo que motiva aún más al sinaloense, quien dijo aspirar a ganar para ‘rankearse’ mejor rumbo al título absoluto.

“Cuidando los detalles del peso y solo trabajando un poco de soltura, es por un título de la NABO, ya estamos cerca del peso y no voy a tener ningún problema para marcar el peso, es una buena oportunidad estar peleando con un título de por medio, porque me abre las puertas para rankearme en el organismo”, mencionó.

El filipino representa un gran riesgo para el orgullo del Gimnasio La Raza, quien lo calificó como una dura prueba y a pesar de que el tagalo es de baja estatura, posee mucha velocidad.

 “Y esa es la idea, ganar esta pelea, rankearme y luego buscar una oportunidad por el título mayor, por el título grande, es un buen rival, la verdad es una dura prueba para mí, pero he trabajado muy fuerte para esta pelea, me siento listo, es un rival chaparro, de bajar estatura pero es muy rápido”, detalló.

Con la intención de poner en alto el nombre de Sinaloa y México, representando a su tierra mochitense con mucho orgullo, el “Tito” manifestó que es un gran compromiso ser estelar de la empresa que dirige Óscar de la Hoya y además proyectarse en televisión por ESPN.

 “Pues es una oportunidad muy grande la verdad, pelear como estelar en una televisora tan grande por ESPN, en el evento principal, para mí es una gran oportunidad la verdad, y eso significó una gran motivación durante toda esta preparación”, añadió.

El “Tito” Manzanárez de 23 años de edad llegará al duelo de este jueves con marca de 36 victorias, 1 derrota y 29 nocauts, mientras que Mercito Gesta de 30 años, quien viene de pelear contra el entonces campeón Ligero de la AMB, Jorge Linares, posee récord de 31 triunfos, 2 reveses, 2 empates y 17 cloroformos aplicados.

Cabe precisar que Robert Manzanárez es acompañado de José Benavidez, Miguel González, Joel Casamayor y Junior López en su equipo de trabajo, que hizo campamento en Las Vegas durante 2 meses.

La velada boxística será montada en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER