ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESPECTáCULOS MUNDO / JOSÉ JOSÉ

Mandan fuerza y buenos deseos a José José

13, Enero 2018 por El Universal
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Aunque se esperaba que José José asistiera a la presentación de la serie de su vida, el jueves en un hotel de la Ciudad de México, su delicada salud no se lo permitió.

Así que el elenco le deseó una pronta recuperación. En marzo del año pasado, al intérprete de "El triste" se le diagnosticó un tumor en el páncreas y desde entonces se ha sometido a diversos tratamientos de los cuales, ha asegurado un par de veces, ha salido "victorioso".

Alex de la Madrid, Itatí Cantoral, Danna Paola, Malillany Marín y Andrés Giardello fueron algunos de los artistas que desfilaron por la alfombra antes de ver juntos el primer capítulo.

"José José es un ícono", dijo De la Madrid, quien lo interpreta en la bioserie. El actor lamentó el estado delicado de salud de "El Príncipe de la Canción" pero afirmó que su fortaleza lo sacará a flote. "Espero que esté en paz, que esté tranquilo. Estoy convencido de que es un hombre con una enorme fortaleza y va a encontrar su camino. Esta serie le ha traído otras cosas buenas y bendiciones".

Acotó que aún con los nervios esperaba haber hecho un buen trabajo en pantalla. "Tenía miedo de la crítica, después entendí que tenía una misión y una labor para contar esta historia como actor. Yo no soy un imitador, soy un actor que está interpretando un personaje y es un reto muy grande", señaló.

Itatí Cantoral llegó al evento acompañada de sus hijos, quienes dijeron estar orgullosos de verla trabajar. La actriz habló optimista: "Yo sé (que José José) va a estar bien, es una persona muy querida, si Dios quiere la va a librar y va a estar muy feliz esta noche. Él ha visto todo el material y todos los capítulos, está al pendiente. Recién me acabo de enterar que estaba delicado y aquí estamos. Le quiero decir que es un ser inigualable, que México y toda Latinoamérica lo recuerda, que lo quiero como si fuera mi familia. Estoy segura que va a estar bien. Todo este trabajo es para él".

JB
Otras Noticias
Espectáculos mundo
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER