ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / EN MAZATLÁN

Luis Alberto Díaz será homenajeado en Carrera del Periodista

El Director General del Noticiero Línea Directa recibirá homenaje el 8 de julio en la Pedestre del Día de la Libertad de Expresión

11, Mayo 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Luis Alberto Díaz Sánchez, Director General del Noticiero Línea Directa, fue seleccionado esta mañana para ser homenajeado en la tradicional Carrera Pedestre Saúl Guevara Nava 2018, la cual es conmemorativa por el Día de la Libertad de Expresión y que celebra su edición 23 en Mazatlán.

Díaz Sánchez, reconocido periodista, recibirá reconocimiento por sus dos décadas de carrera en los medios de comunicación.

Susana Cazadero Medina, coordinadora general de la carrera, mencionó a cuatro de los homenajeados, destacando Luis Alberto Díaz:

“Los homenajeados claro que sí: José Luis Paredes, Luis Alberto Díaz (Sánchez), Verenice Peraza, todos están cumpliendo 20 años en el medio; otro homenajeado es la señora Ruth Barraza, que cumple 40 años en el gremio; debo de decirte que nos faltan dos de reconocer, pero posteriormente se los damos a conocer”.

El evento será el domingo 8 de julio de 2018 desde las 08:00 horas, en un circuito por la Avenida Leonismo Internacional, iniciando justo frente a las nuevas y majestuosas oficinas de Línea Directa-RSN-La Mejor 102.7 FM.

Se convoca a las categorías Libre, Sub Máster, Máster, Novatos y Femenil Única, cuya campeona ganará mil 900 pesos, al igual que el rey de la división Libre. Periodistas de Línea Directa Mazatlán dirán presentes en esta pedestre, respaldando la gran labor que hace al frente Luis Alberto Díaz, demostrando que también en el deporte hay buen material y calidad y tela de donde cortar y así fomentar la salud y la calidad de vida sana, tal y como se hizo en la primera Pedestre RSN Mazatlán. 

También habrá Carrera Chusca de Costales y en las categorías Infantiles de cinco a los 13 años de edad, sin olvidar la Especial Invitados (abierta para toda la población).

Los registros pueden hacerse en el Imdem en horas hábiles. Para mayores informes, visitar las oficinas de RSN Mazatlán.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER