ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Julio 2018


Línea Directa Portal
LIGA JAPAC / LIGA JAPAC

Lucen las ofensivas en la séptima jornada

Los equipos dieron destiñe de carreras, JAPAC y Padres aplicaron paliza a sus contrincantes

15, Abril 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Después de siete jornadas, JAPAC continúa como el único líder invicto, Padres retomó el sendero del triunfo, ambos vencieron por paliza a sus rivales. Por su parte, la UAS sigue sin conocer la victoria en la temporada 42 de la Liga.


Con incontenible ofensiva que disparó 19 imparables, JAPAC se llevó la victoria ante Fuerza Gomer por 15-1, demostrando porqué son el único equipo invicto de la Liga, en choque de pelota que se llevó a cabo a partir de las 10:00 horas en el Oscar Hernández Chávez.

Después de seis jornadas ambas escuadras lideraban el standing de su grupo, lo que pronosticaba un duelo parejo; sin embargo, el inicialista Héctor Larrañaga tuvo una mala salida que permitió al anfitrión irse arriba desde el primer inning y establecer una ventaja que Gomer no pudo acortar. Fue Larrañaga quien se llevó la derrota con labor de dos tercios en los que admitió seis rayitas.

Por otro lado, Luis Urías tiró cinco entradas sin carreras, permitiendo solamente tres indiscutibles; el serpentinero se dijo contento por salir victorioso del encuentro y por haber ajustado lo necesario después de su fallida última apertura.

JAPAC intentará continuar por el sendero del triunfo cuando se mida ante los Broncos en la octava jornada, mientras que Fuerza Gomer buscará un mejor resultado al enfrentarse a Teiky.


Luego de hilar dos derrotas, Padres reivindicó el camino y dejó lucir el poder de su ofensiva al vencer a Jasa Sport con pizarra de 12-3, en duelo celebrado la mañana de este domingo en el campo dos.

Bruce Barrueta se llevó los honores en calidad de relevo con trabajo 4.2 entradas, en las que solamente concedió dos imparables. En tanto, Misael Pérez fue el derrotado después de lanzar cinco innings de ocho carreras.

Para el próximo domingo, Padres se enfrentará a Yankees y Jasa Sport ante las Águilas de la UAS.


Los Broncos del Tec de Culiacán se impusieron ante los Yankees al son de 6-5; luego de que estos mantuvieran la ventaja durante ocho entradas, los estudiantes lograron darle la vuelta al marcador en el noveno inning con batazos remolcadores de Raúl López y Orlando Sánchez.

El ex profesional Mario Zazueta había conseguido una buena salida con Yankees, lanzando seis inings de únicamente una carrera limpia, no obstante, luego de la voltereta se fue sin decisión y quien se apuntó el triunfo fue Joel Guzmán. Por su parte, Brayan Márquez se llevó el descalabro.

Los estudiantes se medirán ante el invicto JAPAC para la jornada ocho, mientras que Yankees tendrá un difícil compromiso ante Padres, ambos encuentros se celebrarán en el campo dos, a las 10:00 y 14:00 horas, respectivamente.


Con espectacular labor de Luis Salcido, que lanzó ocho innings y dos tercios sin permitir imparable, Gapsa StrikeOut blanqueó a las Águilas de la UAS por 4–0, en juego que se realizó en la tarde de este domingo en el campo uno.

El ex profesional se quedó a un out de conseguir la hazaña cuando Carlos Orozco encontró el pitcheo que se convirtió en el primer imparable del juego.

El derrotado fue Daniel Higuera tras trabajo de cuatro innings de dos rayitas.

En la jornada ocho Gapsa buscará el triunfo ante el SNTE 27 y la UAS intentará acabar con la racha negativa ante Jasa Sport.


El SNTE 27 aprovechó el descontrol del pitcheo abridor para imponerse sobre Teiky al son de 9-4, en el duelo vespertino del campo dos.

Salida de calidad la de Rafael Carrillo, quien se llevó a los números el juego ganado al lanzar siete innings en los que admitió tres rayitas. Por su parte, Teiky utilizó seis serpentineros luego de que el derrotado Erick Osuna permitiera tres carreras en solamente un tercio del juego.

En punto de las 10:00 horas del próximo domingo el SNTE 27 se medirá ante Gapsa StrikeOut, mientras Teiky irá contra Fuerza Gomer, en el campo uno y tres respectivamente.

Image and video hosting by TinyPic

IC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Vestidas y alborotadas se quedan graduadas de Culiacán
Aseguran policías estatales 4 'narcolaboratorios' en Culiacán
El fracking y Sinaloa
El día 2 de los culiacanenses sin luz por apagón
Levantan a joven frente a la Fiscalía
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER