ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Agosto 2018


Línea Directa Portal
ESPECTáCULOS MUNDO / PELÍCULA

'Los Increíbles 2' se enfoca en la familia y no en ganar otro Oscar

Este viernes llega a la salas del país la secuela del galardonado filme animado de Disney / Pixar, que ahora busca conmover más a la audiencia que a la Academia de Hollywood

11, Junio 2018 por Excelsior
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Para el cineasta Brad Bird, los premios son un honor y a la vez una trampa, por lo que él prefiere crear historias que conecten con el espectador antes de escribir para ganar un reconocimiento, a propósito del estreno de Los Increíbles 2 el próximo viernes. 

Bird, ganador de dos premios Oscar, por Ratatouille y Los Increíbles, señaló que el guión de la secuela de la familia liderada por Mr. Increíble y Elastigirl lo hizo sin pensar en volver a ganar el premio que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

“Es un honor ganarlo sobre todo porque son todas las personas de la industria cinematográfica quienes votan, pero si empiezas a pensar en qué vas a hacer para ganar un Oscar o algún premio, pensando qué puedes repetir o incluso tratando de ver qué te hizo llegar, pierdes el objetivo”, compartió el también guionista.

 Hijo de Ryan O'Neal es arrestado por intento de homicidio

A decir de Bird, su lógica para esta secuela fue estar “entrando a una casa que ya conocía, sabía sus adornos, sus asientos cómodos, la pantalla gigante que tiene, etcétera, y de pronto baja la luz y se abre la cortina, y ves qué es lo que quieres ver cuándo vas al cine”.

Sostuvo que si logras tener una una buena respuesta, “tienes una buena oportunidad para hacer una buena película”.

ARG
Otras Noticias
Espectáculos mundo
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER