ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Julio 2018


Línea Directa Portal
SUR / TIANGUIS TURÍSTICO

Los homicidios son hechos aislados: Sectur

Marco Antonio García dijo que los hechos no reflejan lo que es Mazatlán, y no manchan la imagen del puerto en el Tianguis Turístico

15, Abril 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sin.- Los hechos de alto impacto que se suscitaron en las últimas horas en puntos claves de la ciudad, resultaron ser hechos aislados para el secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, y no mancha la imagen del Tianguis Turístico de Mazatlán 2018.

Las privaciones de la vida se suscitaron en la colonia Centro y en la Zona Dorada, sitios clave del puerto, donde además por el evento internacional se destinaron partidas importantes de elementos de seguridad, donde los presuntos culpables violaron todos los protocolos ya que hasta el momento no se ha logrado su captura.


“Para nada, es, acontecimientos aislados, es un tema ahorita de ver todo lo que ha sucedido, desde el punto de vista de un destino turístico. El concierto de Creedence es espectacular, ustedes vieron las notas, ese es el Mazatlán, eso es Sinaloa, hubo más de 20 mil personas, hubo miles de tianguistas entre los locales”, dijo.


García Castro detalló que el concierto realizado la noche del sábado, es un reflejo de lo que es Sinaloa, y la hospitalidad de Mazatlán, donde más de 20 mil asistentes, entre turistas y locales, comprobaron lo que está por venir será histórico para el puerto donde esperan batir los records de este certamen que tiene más de 25 años de historia.

Aseveró que después de este evento, Mazatlán será otro ya que estuvo en transformación más de un año de la cara turística, se espera conquistar al turismo europeo para estar en otro nivel.


LM/IC
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Vestidas y alborotadas se quedan graduadas de Culiacán
Aseguran policías estatales 4 'narcolaboratorios' en Culiacán
El fracking y Sinaloa
El día 2 de los culiacanenses sin luz por apagón
Levantan a joven frente a la Fiscalía
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER