ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CAMPO / POTENCIAL

Los cítricos, gran área de oportunidad de Sinaloa para exportar

El presidente del CMCE destacó que se está buscando diversificaciones las exportaciones

10, Julio 2018 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Los cítricos para Sinaloa son una gran área de oportunidad para exportar a otros países, consideró Rosario Antonio Beltrán, presidente del Consejo Mexicano del Comercio Exterior. 

Señaló que se tiene un alto potencial en productos como el limón persa, limón colima, toronjas y naranjas para jugo, por lo que se tiene que apostar a esta área para ir creciendo las exportaciones hacia nuevos mercados.


“Sinaloa por la diversificación que necesitamos y los monocultivos que tenemos, estamos buscando otras áreas de oportunidad y una de las áreas de oportunidad es cítricos que ha estado creciendo significativamente, ha tenido problemitas como lo tiene cualquier cosa pero los estamos sobrellevando y sacando adelante”, dijo.


Comentó que se está trabajando arduamente en promover los productos sinaloenses en otros países, incluso el próximo mes acudirán a una feria que se llevará a cabo en Hong Kong, en donde darán a conocer productos hechos en Sinaloa.




LM

Otras Noticias
Campo
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER