ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / MAZATLÁN

Lo de Elba Esther fue político y así lo solucionaron: Cuén

El líder del PAS criticó el ‘inicio’ del gobierno de Andrés Manuel López Obrador tras la liberación de la ex líder del SNTE

09, Agosto 2018 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- “El tema de Elba Esther Gordillo Morales fue político y políticamente la liberaron”, opinó el presidente del Partido Sinaloense ante la liberación de la ex líder sindical del SNTE.

Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo que estas acciones no son sospechosas, sino claras de que Andrés Manuel López Obrador la mandó a liberar como un compromiso que hiciera con el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, con lo que están jugándole el dedo en la boca a los mexicanos.

“A mí no me parece sospechoso la liberación de ella porque él la mando liberar, o sea, nosotros pues ni modo que no pensemos, a nosotros no se nos puede seguir jugando el dedo en la boca como personas; fue político lo de Elba Esther Gordillo y políticamente lo solucionaron también, así lo vemos nosotros”.

Expuso que en los próximos meses podrían suceder cosas ‘raras’ como el que accedan a la línea de crédito aprobada por el Fondo Monetario Internacional de 88 mil millones de dólares, además de los 10 mil millones que solicitara EPN hace unas semanas para dejarlos disponibles a AMLO al inicio de su mandato.

Cuén Ojeda dijo que el gobierno de López Obrador tiene que arrancar acatando el sistema nacional anticorrupción, de manera franca y sincera sin simulaciones ya que para 2012 en las mediciones se notará el desgaste del gobierno.

“Creo que tiene que arrancar de aquí hacia adelante acatando lo que es el Sistema Nacional Anticorrupción, pero hacerlo de manera franca y sincera, no con más simulación y más de lo mismo”

“No a los fiscales carnales, hay magistrados carnales, consejeros carnales y magos carnales por todos lados, que ese es el motivo de la corrupción que existe aquí en México”.

En conferencia de prensa Cuén Ojeda presentó tres iniciativas para impulsar la eliminación de IEPS, el horario de verano para Sinaloa y la reducción de financiamientos a partidos políticos, mediante firmas de los sinaloenses que desde hace varios años se oponen a la implementación, por ejemplo, del horario de verano, puntualizó.

JE
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER