ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CLIMA / EL ROSARIO

Lluvias en Rosario no causan estragos

Omar Copado, Coordinador de Protección Civil de El Rosario, indicó que el desgajamiento del cerro no trajo complicaciones, no hay reportes de problemas

11, Julio 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
El Rosario, Sin.- La lluvia que azotó en El Rosario debido a la baja presión en el Pacifico mexicano, no dejó estragos en la cabecera municipal ni en los pueblos de la zona rural, reportó la coordinación de Protección Civil del llamado municipio minero.

Édgar Omar Copado Castellanos, coordinador de Protección Civil de El Rosario, declaró que el único incidente que tiene registrado fue que se desgajó un poco el cerro que lleva del poblado de Potrerillos a Matadero, pero para nada afectó a civiles ni dañó autos.

“Las lluvias aquí no afectaron, si llovió fuerte pero no afectaron, lo que si hubo un cerro que se desgajó un poco de allí de una parte de la carretera yendo de Potrerillos a Mataderos. La lluvia no está afectando nada, ni afectó nada, todo bien, no hay reporte ni nada. Lo que pasa es que llueve fuerte por ratos y se calma”, dijo.

 El funcionario indicó que tuvieron un registro de aproximadamente 25 milímetros de agua, la cual es cantidad considerable, pero debido a la manifestación del fenómeno que trae fuertes lluvias por tiempos prolongados, no se han registrado estancamientos ni asentamientos inundados.

Copado Castellano aseveró que seguirán monitoreando todos los sectores, ya que los pronósticos es que las lluvias continuarán hasta la noche del miércoles, por ello están listos para abrir cualquiera de los albergues en caso de que se requiera.


JE 
Otras Noticias
Clima
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER