ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Julio 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / EXPECTATIVA

Llega a México la nueva Gigared Telcel

La red más rápida ¡ahora es más rápida!

13, Abril 2018 por Mayra López
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Con el objetivo de brindar más servicios para mejorar la calidad de vida de las personas e impulsar el desarrollo tecnológico de México, Telcel anunció en Culiacán su nueva Gigared 4.5G, la cual ofrece una mayor velocidad de conexión mejorando la comunicación masiva de dispositivos.

La nueva Gigared 4.5G permite velocidades de descarga de hasta 1 Gigabite por segundo, ofreciendo la mejor experiencia de velocidad en juegos en línea, streaming y voz HD.

Telcel mejora su experiencia de conexión con esta nueva red que ofrece beneficios de  velocidad hasta 10 veces más rápido, una mejor cobertura y calidad en llamadas de voz y video, manteniendo una hiperconectividad con millones dispositivos conectados al mismo tiempo, amplificando el poder del Internet, ofreciendo soluciones como ciudades conectadas, dispositivos de salud, autos inteligentes, entre otras.

Ahora con Gigared navegarás mucho más rápido que en otras redes, pero no sólo es velocidad, también tendrás calidad y definición para películas, videos y series.

Con esta red podrás compartir, subir o bajar fotos o videos en redes sociales con mayor velocidad y para los fanáticos de los juegos su red será mucho más extensa.

Las empresas de América Móvil son pioneras en lanzar la Gigared, la cual tiene presencia en países como: Austria, Brasil, República Dominicana y ahora México.

El director regional Telcel zona noroeste Arturo Armenta Rosas invitó a los Sinaloenses a su centro de atención a clientes para que conozcan los equipos con los que podrán hacer uso de esta nueva red.
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Vestidas y alborotadas se quedan graduadas de Culiacán
Aseguran policías estatales 4 'narcolaboratorios' en Culiacán
El fracking y Sinaloa
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER