ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2018


Línea Directa Portal
SUR / INAUGURACIÓN

Llega a Mazatlán el primer vuelo de Montreal, Canadá

En el avión venían agentes de viaje y medios de comunicación de Montreal y Toronto, Canadá, para adelantar la promoción en esos destinos

11, Octubre 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- Con 189 pasajeros a bordo; y entre ellos, los directivos de la línea aérea Sunwing, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán “General Rafael Buelna” el primer vuelo desde Montreal, Canadá y a la par, se reactivó la conectividad con Toronto.    

Es un hecho histórico porque se logró traer más asientos de avión desde el Este de Canadá, y para que todo esto funcione se harán muchos esfuerzos por parte del sector, sostuvo el Secretario de Turismo en Sinaloa, Oscar Pérez Barros.

“Aquí venimos a recibir el vuelo nuevo de Montreal, el cual tenemos que hacer muchos esfuerzos todavía para que este vuelo funcione, ya que son seis horas de vuelo; entonces, vamos a estar de la mano con ellos que son nuestros socios comerciales realmente”, dijo.

Es el primer vuelo, con un avión nuevo, en donde vienen agentes de viajes y medios de comunicación provenientes de Montreal y Toronto, a fin de adelantar la promoción en esas ciudades de Canadá, indicó.
 
“Viene ahorita con los directivos de la línea aérea, van estar aquí tres días, vamos atenderlos, van a conocer la ciudad y van hacer recorridos, tienen una comida e incluso, una obra en el teatro Ángela Peralta, pues tenemos que enseñar nuestra más bonita cara”, explicó.

Con Toronto, la temporada inicia de manera formal el 6 de noviembre y concluye el 16 de abril, con una frecuencia de un vuelo semanal todos los martes, lo que representa tres 960 asientos; y con Montreal, comienza el 18 de diciembre al 16 de abril con un total de cuatro mil 158 nuevos asientos.


LM
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER