ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / SALUD FÍSICA

Lizeth García gana el Segundo Reto contra la Obesidad

Bajó más de siete kilos y medio en un periodo de 90 días; superó por más del doble a Alejandra Ruiz

06, Marzo 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Luego de tres meses de trabajo duro de ejercicios y dieta, sumados al apoyo psicológico y charlas motivacionales; el Segundo Reto Contra la Obesidad Infantil UAD-IMDEM llegó a su fin. 

El ganador del primer Reto Contra la Obesidad Infantil, Jesús Ortega, fue el encargado de premiar a los mejores participantes, siendo Lizeth Alejandra García Loaiza la campeona de esta segunda edición al bajar 7.6 kilogramos; haciéndose acreedora de un reconocimiento, kit de regalos de patrocinadores y un par de tenis deportivos.

El segundo lugar fue para Rosa Alejandra Ruiz Nava con 3 kilogramos, el tercer lugar se lo adjudicó María Fernanda Crespo Quintero con 1.7 kilogramos y el cuarto puesto lo obtuvo José Eduardo Luna González con 1.6 kilogramos.

Todos los participantes tuvieron el monitoreo de Édgar Abitia Collazo, Coordinador del proyecto, quien integró su equipo con Mirtha Rodríguez, en la parte de actividad física; Luis Lizárraga y su asistente Héctor Figueroa, de la Universidad Autónoma de Durango, en el área nutricional; y Adriana Vázquez, integrante del grupo CEAPIM, en el tema psicológico.

También se premió a los participantes que tuvieron mayor asistencia a las activaciones físicas y eventos deportivos, quedando empatados en el primer lugar con 44 asistencias Geraldyne Cabanillas, Carlos Herrera e Isaac Herrera.

A todos los participantes que completaron exitosamente el programa, recibieron un reconocimiento y a los ganadores tanto de pérdida de peso como de asistencias, se les entregó un kit de regalos de los patrocinadores.

Próximamente se dará a conocer la convocatoria para el Tercer Reto Contra la Obesidad Infantil para niñas y niños de entre 6 y 14 años, destacando que las inscripciones son totalmente gratuitas.

ARG 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER