ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NORTE / LOS MOCHIS

Listos padres para canjear uniformes y útiles escolares

Ya están preparados con el folio, la boleta y la CURP de sus hijos porque este miércoles inicia el programa gratuito en beneficio de alumnos de educación básica

07, Agosto 2018 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Que ya están preparados con los documentos necesarios para canjear los uniformes y útiles escolares gratuitos para sus hijos a partir de este miércoles que inicia el programa de Gobierno del Estado, manifestaron padres de familia entrevistados por Línea Directa.

“Yo soy de Juan José Ríos y ya sé dónde cambio tanto los uniformes como los útiles escolares ¿Y sabe qué es lo que necesita para poder ir a recogerlos? Sí, me pidieron el comprobante, la hoja de cuando inscribí al niño”.

¿Tiene niños en la escuela? 
 “Sí, tengo dos”.

¿Sabe que ya mañana empieza el programa? 
 “Sí, así es”.

¿Sabe que necesita para canjear los útiles y los uniformes? 
 “Sí, el acta, la CURP y la boleta”.

“Sí, ya estamos en eso para adquirir los útiles escolares, ya tenemos la mochila, faltan los uniformes”.

“Estamos enterados y viendo la manera de cómo hacer el canje para que no nos perjudique aquí en el trabajo al estar pidiendo permiso, ojalá se amplíe un poquito más el horario de entrega”.

Sin embargo, también hay otros padres que dijeron desconocían la fecha de inicio del programa en beneficio de sus hijos que cursan el nivel educativo básico y de su propia economía.

JE
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER