ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
NORTE / EN AHOME

Listo operativo para concierto de Los Ángeles Azules

El secretario del Ayuntamiento, Juan Garibaldi, dijo que tienen una semana trabajando para garantizar la seguridad de asistentes

13, Marzo 2018 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Todo se encuentra listo para que este viernes se lleve a cabo en el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples en Los Mochis, el concierto de Los Ángeles Azules, como parte del festival de primavera que promueve Gobierno del Estado.

El secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Antonio Garibaldi Hernández, dijo que tienen ya más de una semana trabajando en el operativo que será en conjunto con las autoridades militares y civiles para garantizar la seguridad de quienes asistan.

“Tenemos una semana trabajando en el operativo de seguridad para el concierto de Ángeles Azules, vamos a garantizar la seguridad a todos los ciudadanos que asistan al concierto, el operativo es conjunto, las autoridades militares, civiles, de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y es un operativo muy completo, diseñado para garantizar que no suceda un acto que lamentar”, comentó.

Garibaldi Hernández dijo que el operativo será desde los bulevares Pedro Anaya, Francisco Labastida y la carretera Los Mochis-Topolobampo, hacia el CUM, además de que se habilitará un predio para estacionamiento de vehículos.

Informó además de que en el concierto no se venderán bebidas embriagantes, ni tampoco se permitirá el consumo de las mismas.


ARG
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER