ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Agosto 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / BOX

Listo Karim Arce para irrumpir en Monterrey

El mochitense reconoce tener un duro reto ante Juan “Peñita” Jiménez este sábado por Televisa Deportes

07, Junio 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Ya instalado en la sede de su próxima pelea, el mochitense Karim “Bullterry” Arce se declaró listo para irrumpir en el Gimnasio Nuevo León de Monterrey, ante el experimentado Juan “Peñita” Jiménez, durante la noche de este sábado 9 de junio por Televisa Deportes.

Con los ajustes que implica el viaje y el compromiso con el pesaje, el sinaloense reconoció además que va contra un duro rival en peso Gallo a 8 asaltos.

“Pues estamos muy contentos ya, porque ya está muy pronto la pelea el sábado, entonces ahorita estamos haciendo unos pequeños ajustes, llegamos en la noche (de este miércoles) a descansar…voy a 8 rounds en peso Gallo contra Juan Jiménez, un rival poco ortodoxo, pero mete muy bien las manos, tiene buen punch en la pegada, lleva 25 peleas ganadas, de esas 25 son 17 por nocaut”, detalló.

El también apodado “Traviesito”, por ser sobrino de Jorge Arce, agregó además que su oponente representa mucho peligro al haberse medido ya a tipos como Vic Darchinyan y Felipe Orucuta.

“Tiene 26 años, yo tengo 19 apenas, entonces hay que cuidarnos bien de la pegada a la hora de entrar, espero y contragolpee, entonces, vamos a trabajar muy bien la distancia y esperemos volver con el triunfo para acá para Mochis. Lleva como alrededor de 6 peleas perdidas, tiene lona recorrida, es un rival peligroso, me puede agarrar con un golpe entrando”, analizó.

De este modo y en calidad de semiestelares por Televisa Deportes, Karim Arce arriesga su invicto de 14 victorias con 6 nocauts incluidos, ante un Juan Jiménez que, según Boxrec.com suma 25 triunfos, 13 descalabros, 1 empate y 17 cloroformos aplicados.

El choque estelar de esta velada correrá a cargo del mexicano Francisco “Chihuas” Rodríguez y el japonés Yohei Tobe, por el cetro latino plata del CMB en peso Supermosca.


arg 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER