ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
EXPOCERES 2018 / EXPO CERES

Lista la Expo Ceres 2018

El nuevo campo demostrativo está al cien por ciento para recibir a los agricultores los próximos días 15, 16 y 17

10, Marzo 2018 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Ya está listo al cien por ciento el nuevo campo demostrativo de la Expo Ceres 2018, innovación al campo, en su edición denominada "La Capital del Agroconocimiento", para recibir a los agricultores los próximos días 15, 16 y 17.

Los stands de los expositores de maquinaria, semillas y demás insumos van a un 80 por ciento de instalación, destacó el coordinador de promoción y marketing digital, Carlos Ferniza.

“En lo que es el campo demostrativo, que es uno de los principales atractivos del evento, ya estamos prácticamente listos al cien por ciento listos con todas las pruebas de campo, es una de las diferencias de Expo Ceres con otros eventos, que aquí mostramos la tecnología, innovación, hacemos pruebas y llevamos conocimiento a los productores”.

A su vez, el coordinador de campo agrícola de Expo Ceres, Allan Campaña, destacó que hay varias hectáreas de cultivos de maíz, incluso orgánico con gran rendimiento, así como de sorgo, papa, girasol,  frijol ejotero, calabaza, tomate, pepino, chile morrón y jalapeño, tanto a campo abierto como protegidos, en diversas etapas vegetativas, donde los asistentes verán ejemplos de innovación y tecnología que pueden aplicar en sus campos, tanto en fertilización, sistemas de riego tecnificado, entre otros.

“Destacando y dando a conocer nuevas formas de agricultura, nuevas variedades, nuevos tipos de insecticidas o agroquímicos, fertilizantes, densidades de siembra, todo el conocimiento que pueda llevar el agricultor en su visita durante Expo Ceres. Se les va a dar un recorrido, un tour aquí por las áreas de campo”.

En esta ocasión, en la que se celebran 25 años de la Expo Ceres, ha crecido tanto que estrenará domicilio en un terreno mucho más grande, de 30 hectáreas, ubicado a un costado de la carretera México 15 en la salida Norte de Los Mochis, donde esperan la visita de 50 mil productores, expositores y asistentes en general.

Durante la Expo Ceres 2018 “La Capital del Agroconocimiento”, también habrá un programa de conferencias con más de 23 actividades con líderes de opinión y representantes de las principales instituciones.


JB



Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER