ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / UNIÓN

Líder de Fuerza Trébol sigue en el PRI: Gandarilla

El presidente de este partido en Sinaloa destacó que todas las corrientes al interior del tricolor son importantes y van unidos a la contienda

12, Febrero 2018 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Para el Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa todas las expresiones son importantes entre ellas la de Fuerza Trébol que lidera el exsecretario general de Gobierno Gerardo Vargas Landeros, quien sigue siendo militante del tricolor, afirmó Carlos Gandarilla García. 

En conferencia de prensa, el dirigente del PRI en la entidad precisó que de manera particular no platicó con Vargas Landeros para que continúe como militante, pero desde que asumió las riendas del partido ha promovido la inclusión por ello las convocatorias para el proceso interno fueron abiertas y acudieron a los registros los que quisieron y que reunieron los requisitos.

“Acercamiento con todas las expresiones de nuestro partido en específico yo no he tenido la oportunidad de reunirme con Gerardo Vargas, pero nosotros nos hemos reunido con muchos”.

¿La Fuerza Trébol, esta corriente se queda en el PRI?
- Toda la fortaleza que nosotros tengamos institucional dentro de nuestro partido, todos los militantes que están en nuestro partido son muy importantes y siempre serán considerados y tomados en cuenta.

¿Sigue siendo militante del PRI, Gerardo Vargas Landeros?
“Por supuesto”, afirmó.

Gandarilla García dijo desconocer si Vargas Landeros aparecerá en la lista de candidatos por la vía de representación proporcional, ya que aún no están en esa fase de elaborarla, pues en el caso del proceso local será del 27 de marzo al 5 de abril.

“Es un tema que tendrá que definirse en su momento, el plazo y el calendario para establecer las candidatura plurinominales está muy claro, tanto para lo federal como para lo estatal y repito y reitero, cualquier militante de nuestro partido que tenga a salvo sus derechos partidarios puede ser tomado en cuenta, siempre y cuando se garantice la paridad que establecido ya por ley y que nosotros como partido promovemos permanentemente”, expresó.

Destacó que el proceso interno local cerró con una militancia priistas fortalecida y preparada para la contienda constitucional que se avecina con candidatos que trabajaron intensamente en esta etapa dirigida a los afiliados al PRI.
TJ
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER