ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / REACCIÓN

Libertad de Gordillo no significa inocencia: PRD

El dirigente de este partido en Sinaloa, consideró que la absolución fue porque no se presentaron pruebas suficientes

08, Agosto 2018 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La libertad de la exdirigente magisterial Elba Esther Gordillo Morales responde a una verdad legal mas no significa que sea inocente, consideró el presidente del Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa, Audómar Ahumada Quintero. 

Mencionó que fue absuelta porque no se presentaron las pruebas suficientes, pero no porque no tuviera nada que responder de las diversas acusaciones que se le hicieron, entre ellas la de lavado de dinero.

Recordó que por mucho tiempo se le culpó de atentar contra la vida democrática del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y de disponer de recursos del gremio de manera arbitraria, pero sobrevivió por la circunstancia política que al cambiar la condición fue llevada a prisión.

“Está acusada incluso de haber tenido que ver con el asesinato de Misael Núñez, está acusada de muchas cosas y yo no creo que todas las acusaciones sean infundadas, a lo mejor esta última cosa de la cual la liberan de lavado de dinero de mil 700 millones de pesos no hubo todos los elementos, no los aportó la parte acusadora y por eso queda libre y hay que decirlo alguien puede quedar libre porque se hizo mal el procedimiento”, dijo.

Expresó que sí el presidente electo Andrés Manuel López Obrador le diera un cargo en su administración sería otro desatino y le restaría credibilidad, como ocurrió con el anuncio de que Manuel Bartlett Díaz será el próximo titular de la Comisión Federal de Electricidad. 

Opinó que Gordillo tiene operadores por lo que no tendría sentido que ella directamente ocupe directamente una responsabilidad pública, por su condición y su edad.

EAM
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER