ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Julio 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / INSEGURIDAD

Levantan a 10 en Culiacancito

Las víctimas fueron plagiadas por un grupo armado en distintos puntos de los pueblos de Bacurimí, Bellavista, La Higuerita y Culiacancito

15, Abril 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Al menos diez personas fueron privadas de su libertad por un grupo armado que viajaba en varias unidades la tarde noche de este domingo en distintos puntos de las comunidades pertenecientes a la sindicatura de Culiacancito.

De manera extraoficial se dijo que hay entre 10 y 12 personas levantadas, todas ellas del sexo masculino y con una edad de entre 20 y 30 años.

Los pocos informes dados a conocer por una fuente policiaca señala qué entre las 7:00 y 8:00 de la noche de este domingo, un grupo armado irrumpió en varios domicilios de las comunidades de Bacurimí, Bellavista, La Higuerita y Culiacancito de donde sacaron a varias personas para posteriormente llevárselos con rumbo desconocido.

La fuente establece que el grupo armado se desplazaba en al menos 10 camionetas de modelo reciente y portaban armas largas y cortas, así como equipo táctico y radios de comunicación.

Hasta el momento ninguna autoridad ha aceptado o rechazado tales acontecimientos, pero según las declaraciones de los propios familiares que prefirieron el anonimato por temor a represalias, tras privar de la libertad a estas personas, los gatilleros continuaron con la revisión de los inmuebles.

También se dijo que de manera simultánea, el tráfico entre la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo y la sindicatura de Culiacancito, fue cerrado por varias horas y todas las personas que intentaban desplazarse hacia Culiacán, eran devueltos por grupos armados hacia El Tamarindo.


IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
CONDICIONES
CONDICIONES
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Vestidas y alborotadas se quedan graduadas de Culiacán
Aseguran policías estatales 4 'narcolaboratorios' en Culiacán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER