ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / COMPARECENCIAS

Les damos para el Uber al titular de salud y de finanzas: García

El diputado del PAN dijo que son 90 días de indiferencia de los funcionarios que fueron llamados a comparecer

10, Julio 2018 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Desde que se emitió el exhorto para que comparecieran el secretario de Salud Alfredo Román Messina y el de Administración y Finanzas Carlos Ortega Carricarte han transcurrido 90 días de indiferencia de los funcionarios de acudir a explicar el proyecto de construcción del Hospital General, denunció el diputado local del PAN Esteban Alejandro García Castro.

Explicó que se le han enviado en reiteradas ocasiones la invitación para que acudan ante los representantes populares y se disipen las dudas que existen sobre el proyecto desde la ubicación poco estratégica para los pacientes hasta el costo del mismo.

Expresó que si el motivo de la ausencia del titular de Salud y de Finanzas es que no tienen para la gasolina para el traslado hacia el Congreso, él les paga el Uber a fin de que ya no haya pretextos.

“Y si quieren los secretarios les mandamos para el Uber si no tienen dinero para venir o no les alcanza para la gasolina par avenir atender a los legisladores les mandamos para el Uber para que vengan y nos atiendan. Me dice el secretario General del Congreso que ya se le ha girado varias veces la invitación, ellos se podrían haber escudado por la campaña electoral para no tratarles de mermarle en el resultado que de todas maneras vemos que les mermó muchísimo, pero ya se acabaron las campañas”, dijo.

Comentó que los funcionarios hacen caso omiso al Poder Legislativo y siguen adelante con el proyecto de construcción del nuevo Hospital General de Culiacán, cuando posiblemente es mejor para las finanzas invertir en la remodelación del edificio en que opera actualmente el nosocomio.

TJ

Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER