ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / CASO VILLAS DEL RÍO

Le arrebatan sus sueños a joven músico

Se le miraba con su guitarra entonando “La Yaquesita” y otras canciones en taquerías y puestos de comida en el Mercado Garmendia

10, Agosto 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- “No existe la suerte, uno la hace”, era la reflexión de Iván Alexis Moreno Ibarra para todos los días sacar fuerzas para levantarse, salir adelante y luchar por sus sueños.

Se trata del joven encontrado ejecutado a balazos el jueves por la mañana debajo de puente que comunica a Bacurimí con el fraccionamiento Villas del Río.

Tenía apenas 21 años de edad y estudiaba psicología en la Universidad Autónoma de Occidente. Un corazón lleno de sueños, los cuales le fueron arrebatados en la jornada violenta que dejó seis muertos este jueves en Culiacán.

Desde los cinco años comenzó a estudiar música y a sus 18 años ya componía canciones, algunas de las cuales alcanzó a registrar con derechos de autor.

Todos los días se le miraba con su guitarra entonando “La Yaquesita” y otras canciones en las taquerías y puestos de comida en el Mercado Garmendia, incluso a veces subía al transporte urbano a deleitar a los pasajeros con música y ganarse unas monedas.

A su corta edad fue asesinado. Su cadáver estaba debajo el puente ubicado junto a un conocido restaurante. En el canal con poca agua.

Vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camiseta color rojo con la bandera de Estados Unidos al frente y la leyenda de Old Navy y unos calcetines negros.

El cuerpo fue localizado boca arriba y a simple vista se le apreciaba un impacto de bala en la nariz.

En febrero de 2017 el joven con su simpatía llamó la atención de la periodista Damaris López, quien le hizo un reportaje para la televisora TVP. “Al platicar con este joven me llamó la atención su entusiasmo, ganas de ser y hacer lo que le gusta. Al rato va a ser famoso”, posteó ella en sus redes sociales al compartir el video con más de 15 mil reproducciones. Ayer lo mataron.

En el reportaje que está en YouTube el joven se ve contento frente a la cámara, trasmite sus ganar de vivir y triunfar en el mundo de la música.

“Lo primero lo primero es terminar mi carrera, concluir mis estudios, establecerme, y ya darle con mi proyecto del disco”, le dijo a la reportera.

VIDEO



EAM
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER