ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / A BENEFICIO

Lanzan campaña Un Kilo de Esperanza 2018

Cáritas y Didec exhortan a la población a apoyar con la donación de granos como maíz, frijol, lentejas y garbanzo

11, Mayo 2018 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Con el objetivo de acopiar 15 toneladas de maíz, garbanzo, frijol y lentejas, Cáritas y Dimensión Diocesana de Evangelización y Catequesis Culiacán, pusieron en marcha la campaña Un Kilo de Esperanza 2018, a partir de este 12 y hasta el 27 de mayo.

En conferencia de prensa, el coordinador del programa de Alimentos, Jorge Alberto Robles, el director de Cáritas, Guillermo Hernández, y el sacerdote Carlos Renato Durán, informaron que este grano permite surtir parte de las 3 mil despensas mensuales que se reparten a familias de escasos recursos de Culiacán y Navolato.

Guillermo Hernández de Cáritas Culiacán señaló algunos de los programas que operan con este tipo de donaciones y que permitirán un ahorro de 225 mil pesos.

“Adicionalmente recibe y atiende 19 comedores que están distribuidos en toda la diócesis y se entregan 3 mil despensas mensuales, entonces todo este grano que estamos buscando en esta colecta, pues viene a fortalecer estos programas, desde la entrega de despensas, asegurar los insumos para tres meses de operación en nuestros comedores”, externó.

Precisó que el programa que más demanda tiene es el de apoyo nutricional a niños de 0 a 5 años, con el cual se da una atención integral desde darles fórmulas lácteas, asesoría nutricional, seguimiento a peso y talla, a fin de que tengan un buen desarrollo.

Las donaciones se pueden hacer en cualquiera de las 120 parroquias asentadas en Culiacán y Navolato o bien en las oficinas de Cáritas en Francisco Villa entre Carrasco y Rubí, así como en el Banco de Alimentos en la colonia Providencia en el número 2475.


ARG
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER