ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Julio 2018


Línea Directa Portal
CULTURA Y ALGO MáS / DESPEDIDA

Lamenta “El Komander” muerte de Jorge Valenzuela

Familiares, amigos y compañeros le dieron sepultura al joven cantante en un parque funerario ubicado en el sur de Culiacán

09, Julio 2018 por Axel Avendaño
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Familiares, amigos y compañeros de trabajo le dieron sepultura este lunes por la tarde al cantante Jorge Valenzuela, quien falleció el pasado fin de semana en un accidente automovilístico.

Los seres queridos del joven que apenas tenía 22 años le hicieron una misa de cuerpo presente en la iglesia San Martín de Porres, en la colonia El Palmito, y posteriormente se trasladaron a un parque funerario ubicado en la salida sur de la ciudad para darle el último adiós.

Uno de los asistentes al sepelio fue el famoso cantante de banda Alfredo Ríos, “El Komander”, quien expresó que tuvo la oportunidad de trabajar con Jorge Valenzuela en su estudio, por lo que se dijo triste de que se haya apagado la carrera de un artista que podía aportarle mucho a la música de Sinaloa.

"Tuve la fortuna de hacer un tema en su estudio, para mí un muchacho con un futuro muy prometedor, lindo de corazón. Honestamente pienso que tenía mucho que dar, un muchacho sano, con muchas ganas de salir adelante, Sinaloa es tierra de músicos, creo que él estaba en su momento de darlo todo", dijo.

Alfredo Ríos “El Komander” lamentó asimismo este trágico hecho pues dijo que Jorge Valenzuela era muy joven. Señaló que conoce de cerca a la familia por lo que no quiso dejar pasar la oportunidad de ir y demostrarles su apoyo.

"Sin duda alguna era un muchachito, yo le llevo 15 años, un jovencito que tenía muchas ganas de salir adelante y es triste que estas cosas pasen y pues acá andamos en Culiacán y nos echamos la vuelta mi mujer y yo para saludarlo y para hacer solidaridad con la familia porque sentimos algo en nuestro corazón y también venimos a apoyar", expresó.

Así, los seres queridos de Jorge le dieron sepultura al ritmo de la música de banda y norteña, con arreglos florales, caballos y un fotografía de él que estuvo presente tanto en la misa como en el sepelio. Alrededor de las 7 de la tarde comenzó una fuerte lluvia, por lo que la mayoría de los asistentes tuvo que retirarse.

Sin embargo, sus padres, hermanos y familiares más cercanos hicieron caso omiso de las gotas de lluvia y permanecieron en el parque funerario para dar el último adiós a su ser amado.



JE
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER