ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Julio 2018


Línea Directa Portal
CULTURA Y ALGO MáS.. / MÚSICA

Lafourcade y Syntek, arropados del calor sinaloense

Natalia adelanta en Los Mochis que se retirará por un tiempo, mientras Aleks espera sorprender al público con nuevos proyectos

13, Abril 2018 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Los Mochis.- Los cantautores mexicanos Natalia Lafourcade y Aleks Syntek hablaron de sus proyectos en conferencia de prensa en el intermedio de la presentación de este viernes en el estacionamiento del CUM, donde fueron arropados por el calor de los mochitenses.

Lafourcade dijo estar complacida de estar en esta ciudad y compartir escenario con Syntek, a la vez que disfrutó el recibimiento que le dio el público mochitense.

“Me siento muy complacida de estar aquí con ustedes y de estar con Aleks, de compartir buena música, de ver la bonita reacción de la gente, me voy con el corazón lleno del calorcito en medio de muchos conciertos que supongo que estamos igual, siempre es muy bonito poder venir y compartir lo que más amamos hacer que es la música”, dijo.

¿Cómo sentiste el calor de Los Mochis?
“Hermoso, me recibió con un atardecer divino y después empezó a llegar la noche, y la gente con toda la energía, con nuestra fiesta dejamos ahí mucho calor para Aleks, para su show también”, externó.

Natalia Lafourcade comentó que se retirará “un ratito” para darse un espacio, pero seguirá haciendo música desde su sala, y antes de su retiro hizo vibrar al público mochitense con su música.

 “Cómo están, se la están pasando bonito”.
 “Sí”

-“¿Tienen frío?, ¡no!, yo tampoco esta noche esta rica, rica”.

“Quiero aprovechar  este momento para cantar una canción que ya se hizo muy especial, es una canción que me ayudó a alcanzar sueños que ni siquiera imagine, ¡Recuérdame!”, exclamó.
 
Por su parte, Aleks Syntek se dijo orgulloso de compartir el escenario con Natalia Lafourcade.

“El calorcito de entrada esta delicioso, yo estoy muy honrado por un lado de que me hayan invitado a este evento cultural y por otro lado compartir escenario con Natalia para mí es doble placer, estoy encantado, me parece muy lindo la iniciativa ojalá que nos inviten más veces, un público la verdad maravilloso, nos despedimos agradeciendo, muy feliz de compartir este momento con Natalia, yo tenía muchas ganas de venir a Mochis, hace mucho que ya hacía muchos años que no se me hacía, entonces fue un momento perfecto, gracias por su apoyo como siempre”, dijo.

Adelantó que a pesar de sus 30 años de carrera, la mejor canción y el mejor proyecto siempre están por venir, y es el siguiente, y trae muchos proyectos interesantes para este año, esperando sorprender al público.

Al ser cuestionado sobre el reggaetón, Syntek aclaró que no está en contra de ningún género musical, ni de ningún artista, sino a favor del respeto a la mujer y de proteger a los niños y no llenarlos de contenido no apto, palabras que repitió en el escenario al interpretar sus canciones con el público de Los Mochis.

“Bueno pues esta canción la pueden cantar conmigo todos los que se la sepan, y para ser más directos chin chin el que no se sepa esta canción, “Duele el amor sin tí”, venga Mochis que se sienta el calor sinaloense en todo Mochis, no vamos a perder jamás”, enfatizó.

El público emocionado coreó las canciones de ambos artistas y se retiró notablemente emocionado y feliz de tener en su ciudad a artistas de talla internacional como Lafourcade y Syntek.


IC

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER