ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Octubre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / CULIACÁN

La UAS tiene disposición para participar en foros: Rector

Guerra Liera expuso que la información se debe nutrir para generar adecuadas políticas públicas

10, Octubre 2018 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), tiene toda la disposición para colaborar en el Foro por la Participación y Reconciliación Nacional, expresó el rector Juan Eulogio Guerra Liera, tras el anuncio de la futura secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sobre que dichos foros se reanudarán.

Guerra Liera expuso que los estados donde se habían cancelado, que son Sinaloa, Veracruz, Tabasco, Morelos y Tamaulipas, tienen suficiente información para nutrirlo y que las ideas se transformen en políticas públicas.

“Estamos en la disposición de colaborar, creo que es importante, hay discusiones, si el foro te va a aportar elementos, para erradicar la violencia, pero yo creo que es importante que ya que se inició, se termine y que se escuche a las diferentes comunidades”, citó.

Cabe señalar que se había anunciado que el foro se cancelaría, pero apenas este 8 de octubre Sánchez Cordero, afirmó que se reanudarán una vez que se concluya el análisis de la información recabada en más de un mes.

JE
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER