ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / OPORTUNIDAD

La UAS ofertará más fichas para Medicina

Los aspirantes de nuevo ingreso a los niveles medio superior y superior tienen sólo este 13 y 14 de marzo, para finalizar el procedimiento

13, Marzo 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, anunció que ofertarán más fichas para ingresar a carreras del área de Medicina.

Dijo que todavía no saben cuántas fichas más ofertarán porque todavía están haciendo el análisis, pero comunicó que más aspirantes podrán presentar su examen para obtener un lugar.

"Vamos a analizar la demanda en algunas de las unidades académicas, que lo sabemos de entrada como el área de Medicina que es muy alta, ver la posibilidad de cuántas fichas más podemos ofertar para que disminuya la cantidad de jóvenes que no pudieron tener su ficha para presetar el examen", comentó.

El rector de la UAS recordó que los aspirantes de nuevo ingreso a los niveles medio superior y superior que tienen sólo este martes 13 y miércoles 14 de marzo, para finalizar el procedimiento de preinscripción, ya que a partir del día jueves 15 de marzo se estarán cancelando las fichas que no presenten movimiento para ponerse a disposición de nuevos aspirantes.

Asimismo, hizo un llamado a quienes ya realizaron el pago, pero no han hecho su registro en la página de CENEVAL, para que lo hagan a la brevedad posible para garantizar que puedan presentar el examen el día 26 de mayo.

Explicó que el próximo jueves 15 de marzo la Comisión Institucional de Admisión se estará reuniendo nuevamente para determinar la nueva oferta de fichas de preinscripción, la cual se compondrá tanto de fichas reofertadas como de fichas adicionales.

Dijo que tienen más de 27 mil aspirantes detectados como "inactivos" y de seguir sin concretar su ingreso, esas fichas se estarían reofertando.

Por otra parte, comunicó que han tenido lleno total en las  licenciaturas de Comunicación y Criminalística, de nueva apertura.

ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
La ciudad de Los Mochis con olor a caño
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER