ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / COMPROMISO

La transparencia será el sello de mi gobierno: Carlos García

El candidato del PAIS a la alcaldía ofrece recuperar el centro de la ciudad y la seguridad en el municipio, principalmente en el transporte urbano

14, Mayo 2018 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La transparencia y la rendición de cuentas ante la ciudadanía será el sello que caracterice al nuevo gobierno municipal de Culiacán, prometió el candidato a la presidencia municipal, Carlos Arturo García.

El abanderado del Partido Independiente de Sinaloa (PAIS), dijo que entre otras propuestas están recuperar el centro de la ciudad, la seguridad en el municipio, principalmente en el transporte urbano, y poner a consideración de la ciudadanía regresar al doble sentido la avenida Álvaro Obregón, a partir del puente a Tierra Blanca hasta el bulevar universitarios, para recuperar la actividad comercial.

Al preguntarle qué lo hace diferente a sus contrincantes Jesús Valdés del PRI; Robespierre Lizárraga del PAS y Jesús Estrada Ferreiro de Morena, respondió que él no es corrupto.

“Para empezar yo no soy corrupto, a mí no me compras, entre mis propuestas es que cheque que emita el Ayuntamiento se tiene que publicar, donde se indique la cantidad, el día y que se pagó”, indicó.

Carlos Arturo García también consideró conveniente incrementar un 30 por ciento el salario de los policías y más capacitación para bajar los índices de corrupción y los robos de vehículos, comercios y hogares.

El empresario adelantó que para conformar su gabinete integrará un consejo ciudadano para que designe a los mejores, es decir no habrá un gobierno de amigos y familiares como se acostumbra.

“Donde vamos a invitar a todo ciudadano que se quiera sumar a una administración ciudadana, y un consejo ciudadano va a elegir al mejor perfil para ocupar el cargo, ni mi esposa, ni mi mamá van a ser las presidentas del DIF, tiene que ser una mujer que le sepa al tema, ni parientes y menos amigas”, aclaró.

Por último, comentó que él tiene un presupuesto de 15 mil pesos para su campaña de 45 días, lo cual lo obliga a meterle inteligencia, pero su fuerte será caminar para convencer a la ciudadanía.

ARG 
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER