ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Octubre 2018


Línea Directa Portal
NORTE / CARRETERA

La Mochis-Topo estará terminada para el 31 de octubre: QOC

De la remodelación de la calle Guillermo Prieto en la Zona 030, el gobernador afirmó que nunca hizo el compromiso de que también terminara el 31 de octubre

10, Octubre 2018 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Pese a las intensas lluvias registradas durante las últimas semanas en la región, la obra de reconstrucción que está en curso de la carretera Los Mochis-Topolobampo, registra avances importantes y se entregará a finales del mes de octubre como se comprometió, afirmó el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.


“Muy buen avance, en una semana para acá el avance es muy amplio, es grande y vamos a tenerla terminada para fines de mes, contra reloj bueno pero es una obra realmente hecha en muy buen tiempo y con buena calidad”.


Con relación a la obra de remodelación de la calle Guillermo Prieto en la Zona 030, el mandatario estatal, aseguró que él nunca hizo el compromiso de que quedara terminada también para el 31 de octubre a más tardar y que definitivamente no estará lista para esa fecha.

“Comprometida al 31 de octubre es la Mochis Topo, nunca hablé de la otra de la Zona 030”.

¿Esa no va a estar terminada para el 31 de octubre entonces?  
“Esa no va a estar, digo, haber, también las aguas han afectado, hay que entender que eso vino a atrasar la conclusión de la obra”.

Asimismo, aseguró que los retrasos en los trabajos de la Zona 030 son por motivos de las lluvias y no por pagos atrasados por parte de gobierno del estado a la empresa constructora como se ha denunciado a través de Línea Directa, pues éstos han fluido conforme avanza la obra.

Añadió que lo importante es que la obra va en proceso, se va a terminar y que los recursos están seguros, lo mismo que para el caso del pluvial del Centenario y Leyva que se paralizó por las lluvias, pero está por reanudarse. 

IC
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Así luce el Emilio Ibarra a días de la inauguración
Septiembre 2018
Familias disfrutan de pedestre RSN; un éxito total
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER