ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / ZONA RURAL

La Isla de la Piedra recibe Recorre a Tu Comunidad en bicicleta

Dicho ejido está de fiesta, sobre todo el alumnado de la Primaria Unesco, que mostraron su talento sobre ruedas y en pedestre

07, Marzo 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Grandes momentos de diversión y felicidad vivieron los pequeños de la comunidad de la Isla de la Piedra, al formar parte del programa Recorre Tu Comunidad y de participar en una Convivencia de Atletismo.

Decenas de niñas y niños de la Escuela Primaria Unesco se unieron a esta fiesta deportiva, primero subiendo a sus bicicletas para pedalear en los alrededores del plantel y después demostrando su velocidad pedestre.

Representando a la paramunicipal, asistió Alfredo Crespo Ortiz, Encargado de Promoción Deportiva Rural del Imdem, quien premió a los primeros lugares de cada prueba junto a Gloria Castellón, Directora de la escuela.

Justamente, Crespo Ortiz, comentó al respecto:


“Hace unos momentos se llevó a cabo el Programa Recorre Tu Comunidad en la Isla de la Piedra, el cual agradece una vez más al Ayuntamiento y al Imdem por seguir apoyando el deporte popular en las comunidades rurales para fortalecerlas”.

A todos los que subieron al pódium se les entregó una medalla conmemorativa del evento, y a los primeros lugares se les añadió un par de tenis deportivos para que continúen su travesía en la actividad física.

En el acto, también estuvieron los maestros Eduardo Cárdenas, Monserrat Ontiveros, Virginia Contreras y Eloísa Rivera, alentando en todo momento a sus alumnos que gozaron cada minuto del evento.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER