ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / COMPROMISOS

La gente ya está harta de promesas de oropel: IP

Hoy los candidatos tienen que convencer con compromisos claros y reales, juzgaron dirigentes de la Iniciativa Privada

14, Mayo 2018 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Las promesas de oropel ya quedaron atrás porque ahora no se puede engañar a la gente que está harta de mentiras, hoy los candidatos tienen que convencer con compromisos claros y reales, que digan con detalle cómo lo van a realizar, opinaron dirigentes de la Iniciativa Privada, al referirse al inicio de campaña de los candidatos a alcaldes y diputados locales.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán, Octavio Crespo Sánchez, dijo que como ciudadano espera que den a conocer sus propuestas, pero que sean objetivas porque ahora los ciudadanos están mejor informados, entonces, lo que prometan lo tienen que cumplir.

“Ya quedaron atrás esas, ya no se puede engañar a la gente fácilmente, eso es definitivamente, porque la gente ya está harta, la gente espera ya funcionarios y gobernantes que volteen a ver a la ciudadanía. Tenemos que tener funcionarios más honestos, más preparados y menos corruptos”, sugirió.

En entrevista vía telefónica, Enrique Pun Hung, presidente del Centro Empresarial de Sinaloa, exigió que los candidatos presenten programas sensatos, pertinentes y no demagógicos para que la ciudadanía tenga elementos suficientes para emitir su voto el día 1 de julio.

Admitió que algunos aspirantes han hecho buenas propuestas, pero no son tangibles de cumplir a la población, por eso ya deben de quedar atrás esos ofrecimientos falsos que solo engañan al elector.

“Ya la ciudadanía está mucho más informada y está participando de manera más decidida, pero en estos tiempos ya es muy difícil que la gente se crea todo lo que un candidato promete”, aseveró.

El empresario reveló que les entregarán el manifiesto por México, al igual que se hizo a los abanderados a la Presidencia de la República, al Senado y al Congreso de la Unión mismo que se resume en siete puntos, entre ellos, el educativo, nueva cultura salarial, combate a la corrupción, seguridad pública y el desarrollo incluyente.

ARG 
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER