ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / VIOLENCIA

Jueves rojo en Culiacán; asesinan a 6

Durante la jornada violenta que se vive en la zona Centro del estado, otra persona falleció atropellada en la sindicatura de Baila

09, Agosto 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Seis personas, entre ellas una mujer fueron asesinadas a balazos y de manera violenta en menos de seis horas en distintos puntos de la ciudad de Culiacán y otra más falleció atropellada en la sindicatura de Baila.

Las autoridades informaron que alrededor de las 2:20 de la madrugada un joven identificado con el nombre de José Ernesto de 22 años de edad, fue asesinado de varios balazos cuando se encontraba platicando con sus amigos en el fraccionamiento Colinas de la Rivera.

El atentado se registró frente a un domicilio ubicado por la calle Villa de Tamazula, entre Villa de Concordia y Villa de Cosalá y durante los hechos una joven identificada como Elda Melisa de 24 años resultó herida de bala y fue trasladada a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular.




Horas más tarde, alrededor de las 5:30 de la madrugada, dos jóvenes de 20 y 22 años de edad fueron asesinados a balazos cuando viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo color gris oscuro sobre la avenida Virreyes de la colonia Infonavit Cañadas.

Los cuerpos de Kevin y Óscar quedaron sobre el asiento del conductor y el otro tirado sobre el piso a un costado de la puerta del copiloto y al parecer la unidad se incendió tras la balacera, pero fue apagada por los vecinos del sector.




Alrededor de las 7:15 de la mañana, una mujer no identificada que vestía un short de mezclilla color azul, una blusa garabateada color negro con rojo y unos huaraches color rosa, fue encontrada asesinada a golpes dentro de las canchas de fútbol de la colonia Villa Verde.

Las autoridades informaron que la fallecida se trata de Andrea Carolina "N" con domicilio a dos calles del lugar fue localizada en medio de la cancha de fútbol de pasto sintético de dicho lugar y junto al cadáver las autoridades localizaron una roca de gran tamaño con la que presuntamente le quitaron la vida.




Quince minutos después fue encontrado el cuerpo asesinado de varios balazos de fusil Ak-47, mejor conocido como "cuerno de chivo" de un joven, flotando en las aguas del canal Antonio Rosales, entre la comisaría de Bacurimí y el fraccionamiento Villas del Río.

El fallecido se trata de Iván Alexis, era estudiante, pero no dijeron de qué carrera y tenía su residencia en el fraccionamiento Portalegre, al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camiseta color rojo con la bandera de Estados Unidos al frente y la leyenda de Old Navy y unos calcetines negros.




Alrededor de las 8:00 de la mañana fue reportado el hallazgo de un vecino de la colonia 5 de Mayo herido por arma de fuego durante un aparente asalto en el interior de su domicilio, ubicado por la calle 8 de Mayo, entre 15 de Mayo y Churubusco.

Tras el reporte, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio donde encontraron el cuerpo ya sin vida de la víctima en la sala del domicilio donde se localizaron casquillos de arma corta y al parecer se trató de un ataque directo perpetrado por dos sujetos que presuntamente se brincaron el barandal de la vivienda y posteriormente ingresaron al inmueble para cometer el crimen.




Por último, a las 11:30 de la mañana fue localizado el cuerpo sin vida, al parecer atropellado de un pescador vecino del campo pesquero Cospita y quien respondiera al nombre Miguel Ángel de 35 años de edad.

El cadáver fue localizado por el camino de terracería que comunica al ejido Nuevo Canachi, mejor conocido como El Campito, perteneciente a la sindicatura de Baila.



EAM

Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER