ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / POSTURA

Jóvenes Empresarios demandan a candidatos ser congruentes

Como sector escucharán cada una de sus propuestas de los diferentes aspirantes a la alcaldía de Mazatlán, y apoyarán al que mejor convenza en el gremio, declaró Mauricio Aguilar Alemán

16, Mayo 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- El presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes de Mazatlán, Mauricio Aguilar Alemán lanzó un enérgico llamado a los candidatos de las diferentes coaliciones a la presidencia municipal a ser congruentes en sus discursos y en su actuar. 

Precisó que como sector escucharán cada una de sus propuestas, específicamente con las relacionadas al apoyo e impulso en el tema de emprendimiento y en el respaldo a los proyectos de los jóvenes empresarios.

“Nosotros como Jóvenes Empresarios lo que le pedimos a los candidatos es que sean congruentes con lo que dicen y con lo que hacen, principalmente y que, aquél candidato que pues, le llena el ojo a la ciudadanos es el que va a ganar la elección de este 1 de julio” .

“…de hecho, vamos a tener una plática con la opción este de movimiento “Juntos Haremos Historia” y ahí, escucharemos que trae este movimiento para el sector empresarial joven”, manifestó.

El representante de los jóvenes empresarios enfatizó que una de las prioridades es cómo y de qué manera se va apoyar al sector si algún aspirante llega a la alcaldía de Mazatlán, y de eso, dependerá si se le da el voto o no.

“Vamos a invitar a los candidatos de cada partido político y un tema primordial para nuestro sector es qué, y cómo van hacer que los jóvenes empresarios y los emprendedores salgan adelante en sus proyectos” .

“…entonces, ahorita de momento no traigo una respuesta clara; sin embargo vamos a escuchar las propuestas, ya están en campaña los candidatos locales; entonces, vamos a escuchar sus propuestas para ver cómo van a impulsar nuestro sector”, señaló.

En este sentido, exhortó a la población a escuchar, conocer y analizar cada una de las propuestas de los candidatos a un cargo de elección popular, y de esa manera, elegir el que mejor les convenga para que los represente.



LM

Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER