ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / EN CULIACÁN

Joven desnudo en Navolato no tiene antecedentes por robo

El joven un día antes había sido “levantado” y este martes fue liberado severamente golpeado

11, Octubre 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El joven que fue obligado a caminar desnudo en el sector Centro de Navolato y con cartulinas pegadas al cuerpo donde lo acusan de “rata”, no tiene antecedentes por robo ni por ningún delito, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Sergio Lagunes Inclán.

En entrevista para Línea Directa, detalló que la Policía Municipal únicamente recibió reporte de un hombre desnudo caminando por las principales calles del centro y al llegar los policías lo auxiliaron y trasladaron a un hospital a recibir atención médica debido a que estaba golpeado.

El joven identificado como Luis Enrique “N”, de 22 años de edad, estaba en calidad de víctima y no hubo motivo de arresto porque no tiene delitos en su contra.  

“A nosotros nos reportaron únicamente la persona desnuda y caminando, acudió de inmediato una patrulla, se retiró a esa persona de ahí y fue trasladado al hospital integral. Esta persona no tiene alguna denuncia en su contra o que alguna persona haya reportado que comentó algún delito”, comunicó.

El jefe policiaco confirmó que el joven un día antes había sido “levantado” y este martes fue liberado severamente golpeado.

Igual que en Navolato, videos y fotografías que circulan en redes sociales dan cuenta de otro hecho similar en la sindicatura de Eldorado, donde otro joven presuntamente fue obligado por gente armada a
caminar desnudo y con mensajes de advertencias dirigidas a “rateros”.


ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER