ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Julio 2018


Línea Directa Portal
CULTURA Y ALGO MáS / FUNERALES

Jorge Valenzuela deja luto y dolor en los escenarios

Cientos de personas acudieron a sus funerales, donde mostraron tristeza e impresión por su muerte

09, Julio 2018 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La muerte del joven cantautor culiacanense, Jorge Valenzuela Ramos, ha dejado un hueco enorme en el género del regional mexicano y de luto los escenarios, que difícilmente podrá superarse, así lo externaron colegas, amigos y familiares del artista durante sus funerales en una conocida casa funeraria de esta ciudad.

Desde que el cuerpo fue sacado a la sala de velación, decenas de personas del mundo de la música desfilaban para darle el último adiós y el pésame a su familia, quienes devastados por el dolor entablaban pequeñas charlas con algunos de los asistentes para recordar la vida de Jorge.


Además de las redes sociales, que desde que se dio la noticia del fatal accidente que cobró la vida del joven cantante, se vieron abarrotadas de mensajes de pesar por esta perdida, algunos otros, como Cesar Sánchez, de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, se dijo consternado por la tragedia.

La muerte de Jorge Valenzuela tiene muchas coincidencias con Ariel, ya que ambos tenían 22 de años al momento de su fallecimiento y precisamente este domingo, Ariel Camacho celebraría su cumpleaños número 26.

“Claro que sí lo conocimos, nos tocó trabajar junto con él; una persona muy limpia, muy natural, la verdad es que estamos consternados por la noticia, nosotros estábamos trabajando en Puebla cuando nos llega la noticia de eso y se nos reviven muchísimas cosas, porque el cumpleaños de Ariel Camacho, 22 años, nos sentimos muy tristes, y nos unimos a la pena que embarga hoy a la familia de mi compa Jorge Valenzuela”, externó.

Fue inevitable para todos los asistentes no contagiarse de la tristeza que se sentía en la sala de velación de la funeraria, ya que encima del ataúd fue colocado el acordeón amarillo que fue el preferido del cantante y lo usaba en todas sus presentaciones, tanto en México como Estados Unidos.

Cientos de arreglos florales abarrotaron casi toda la casa funeraria donde son velados los restos de Jorge Valenzuela, los cuales fueron enviados por muchos de sus colegas artistas y agrupaciones como la Banda El Recodo, El Lobito de Sinaloa, Roberto Tapia, entre otros, además de sus familiares.


El Lobito de Sinaloa, quien estuvo acompañando a la familia del fallecido, todavía consternado y conmovido por la noticia, manifestó su sentir sobre la pérdida y pidió que la muerte de Jorge Valenzuela sea tomada como ejemplo, para que se den en cuenta que la vida se puede ir en un abrir y cerrar de ojos.

“Pues muy consternados, impresionados de ver cómo se puede ir la vida tan rápido, impactado con la noticia, porque pues, una persona tan joven, talentosa, sencilla, tan noble; pues una pérdida irreparable, y que lamentablemente ahora pues, nos toca darle la despedida, y pues que sirva de ejemplo para muchos de todo lo que puede pasar, hay que tomar medidas, hay que cuidarnos”, señaló.

El cantante sinaloense de 22 años, Jorge Valenzuela Ramos, perdió la vida la madrugada de este domingo, en un accidente automovilístico y sus restos son velados en una conocida funeraria de esta ciudad; aunque no se ha definido el lugar ni la hora de su sepelio, se espera que a las 3:00 de la tarde se realice una misa en la sala de velación, para después llevarlo al estudio de grabación de su padre, donde pasaba gran parte de su tiempo.





Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER