ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES MUNDO / PARTIDOS

Jelena Ostapenko plantea juegos de cinco sets para mujeres

La letona cree que podría funcionar en torneos de Grand Slam

12, Julio 2018 por Medio Tiempo
Califícala
Resultado
0 votos
Wimbledon, Reino Unido .- Disputar los partidos de tenis al mejor de cinco sets en Grand Slam en categoría femenina, eso "podría funcionar" a condición de que los partidos no duren "cinco horas", estimó la letona Jelena Ostapenko, semifinalista de Wimbledon, este jueves. 

"Los hombres son más fuertes que nosotras. Están acostumbrados a jugar partidos de cinco sets en Grand Slam... Sería extraño para nosotros porque no estamos habituadas. Pero es una buena pregunta", afirmó la campeona de Roland Garros 2017, preguntada sobre esa eventualidad en conferencia de prensa tras perder ante la alemana Angelique Kerber (6-3, 6-3). "Dependería de la duración de los partidos.

Si el partido dura cinco horas, sería duro. Pero si dura 3:30 o 4:00, creo que podría funcionar. Después, todo dependerá de la duración de los sets. A veces me entreno tres horas seguidas, así que más bien estoy acostumbrada", añadió la letona de 21 años.

ARG
Otras Noticias
Deportes Mundo
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER