ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Julio 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES MUNDO / PUGILISTAS

Jackie Nava y Mariana Juárez se enfrentarían a finales de año

La esperada riña podría darse siempre y cuando las pugilistas mexicanas ganen sus respectivos combates el próximo 11 de agosto

12, Julio 2018 por Medio Tiempo
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Las pugilistas mexicanas Jackie Nava y Mariana Juárez presentaron la cartelera que compartirán el próximo 11 de agosto en la Arena Ciudad de México, donde habrá títulos de por medio en batallas que prometen mucho. 

De salir avante las mexicanas en sus respectivos combates, y si se encuentra el terreno ideal, podría darse la esperada riña entre la Barby y Jackie, en un peso pactado de 120 libras a finales de año. La Barby Juárez (49-9-4, 18 KO’s) expondrá por quinta ocasión su título mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la japonesa Terumi Nuki, a quien se midió en su primera defensa después de robar el cetro absoluto a la africana Catherine Phiri, en abril de 2017.

“La última vez le hicimos a Terumi una buena pelea de estrategia, ya no sabía ni por dónde le caían los golpes. Yo nunca salgo a buscar un nocaut, creo que se da solo. Estamos trabajando muy fuerte y creo que todo este tiempo nos da la experiencia para llegar al cien por ciento.

“Vamos a trabajar la estrategia, es una peleadora que se puede prestar, pero hay que tener cuidado porque tiene dinamita en los puños, tenemos que ser cuidadoso y sobre todo inteligentes, pero les aseguro que será una buena pelea y el título se quedará en México”, comentó la Juárez.

En la otra contienda, Jackie Nava (33-4-3, 14 KO’s), quien está de regreso en los cuadriláteros tras año y medio fuera de ellos tras su paso por la política, peleará por el título Internacional Gallo del CMB ante la venezolana Alys Sánchez, a quien ya se enfrentó en mayo de 2014. 

“Contenta de estar de regreso, mucho tiempo he pensado si voy, si me quedo, pero no puedo dejar de estar en el ring, me gusta lo que hago, me gusta entrenar, así que estamos de vuelta, creo que estamos mucho mejor

“Ya la enfrentamos, nos tiró en el primer round, pero sabemos que podemos con ella, es la primera oportunidad que tenemos de estar en el ring con buen ritmo porque finalmente hay una pelea más importante, pero primero nos enfocamos en lo que viene porque es el primer paso”, expresó la Princesa Azteca, cinco veces campeona mundial en dos diferentes categorías.


arg
Otras Noticias
Deportes Mundo
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER