ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Julio 2018


Línea Directa Portal
CULTURA Y ALGO MáS / EXPO NEGOCIOS

Itesus realiza ‘Expo Negocio 2018’ en Mazatlán

A través de estos eventos se busca impulsar la creatividad, el espíritu emprendedor y materializar los conocimientos del aula

09, Julio 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- Con el firme propósito impulsar el espíritu emprendedor, materializar los conocimientos de las clases y transformarlos en algo tangible para un público consumidor, bajo esa consigna se llevó a cabo la “Expo Negocio 2018” en Mazatlán.  

En un evento donde los jóvenes presentan sus diversos proyectos utilizando como elemento central la creatividad, indicó Oscar Virgilio Salazar Camacho, coordinador de la licenciatura en Mercadotecnia Internacional, y licenciatura en Diseño y Publicidad de Moda en Itesus.


“Es un evento que llevamos 18 años realizándolo, es un evento en donde los jóvenes de la licenciatura en Mercadotecnia Internacional y la licenciatura de Diseño y Publicidad de Modas presentan proyecto de negocios en sus distintas áreas”. 

 “…la finalidad es que ellos tengan una visión de emprendimiento, ya que sus carreras están enfocadas precisamente al mundo de los negocios”, señaló.

Aclaró que la creatividad va enfocada a solucionar problemas, satisfacer necesidades en el ámbito de la moda, de alimentos y de la cultura, todo en un panorama amplio que ven los jóvenes de estas dos carreras de Itesus.

“En este momento, pues tenemos ocho proyectos de distintas características, ya que son muchachos de dos carreras diferentes y de diferentes grados de avance; entonces, los jóvenes de primer año por ejemplo, están presentando productos innovadores, los muchachos de cuarto semestre están haciendo un proyecto de publicidad y mercadotecnia para un cliente, los jóvenes de sexto, un proyecto de exportación”, explicó. 
 
Salazar Camacho precisó que toda innovación parte de la creatividad para transformar de forma positiva lo ya existente, y a eso, le apuesta la universidad con la licenciatura en Mercadotecnia Internacional, y Diseño y Publicidad de Moda.



LM

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER