ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / ELECCIONES 2018

Irma Tirado desconoce si irá a las urnas

Ante comentarios que va por una Diputación Federal y no por la Senaduría, dijo que en cualquiera de ellas trabajará por Sinaloa

12, Enero 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Trabajar por Sinaloa es de momento la prioridad de la diputada local Irma Tirado Sandoval, quien dice desconocer que su partido no la contempló para una posible candidatura a Senadora de la República, y si para contender a ocupar curul en el congreso federal.

La parlamentaria señaló que aún nada está escrito sobre cualquier postulación de su partido, y la información que se ha ventilado, son sólo especulaciones de los medios de comunicación, de igual manera está lista para trabajar en lo que se venga. 

“De manera oficial yo no te podría decir que es verídico, porque de hecho yo no tengo ningún conocimiento, y en esto de la intervención donde uno toma propiamente decisiones también. La verdad no tengo conocimiento de la decisión que se hayan tomado en ese sentido, no puedo darlo por oficial, no sé en base a haya sido la información, pero estamos expectantes esperando”, dijo. 

Tirado Sandoval añadió que participar en la contienda electoral que se avecina, en lo personal, es una respuesta que no ha tomado, y antes de cualquier decisión tendrá que consultarlo con su familia y principales colaboradores. 

De no ir por la Senaduría, pero si por una diputación, detalló que son oportunidades que la vida y su partido le presentan, de la misma manera, son oportunidades ideales para contribuir al progreso y mejoramiento de Sinaloa.

MS
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER