ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / CULIACÁN

Investiga Fiscalía agresión a Íker

El niño presuntamente golpeado por su padrastro se recupera en un hospital

13, Junio 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado inició una investigación por la agresión al niño Iker, de 4 años de edad, golpeado brutalmente presuntamente por su padrastro en Culiacán.  

El fiscal general del Estado, Juan José Ríos Estavillo, informó que la madre del menor presentó una denuncia penal por estos hechos y cuestionado sobre si ya fue detenido el agresor, respondió que en las próximas horas habrá noticias.

“Esperemos en las próximas horas dar resultados y sobre todo informar sobre el asunto de este menor -¿Está detenido?- Pronto esperemos dar cuenta en relación a ello, tenemos conocimiento es que hubo una falta administrativa, pero no olvidemos que estamos hablando de dos competencias, una que es administrativa y otra que corresponde a la presunta comisión de un delito y a nosotros nos corresponde la segunda. Ya hay una denuncia y se está integrando una carpeta de investigación”, comentó.

El padrastro había sido detenido por faltas administrativas y trasladado a barandilla, pero fue liberado en 24 horas y ahora es perseguido por el delito de lesiones dolosas en prejuicio de un menor en estado de vulnerabilidad por no poder defenderse.

El niño presentó diversas lesiones en cara y cuello y se recupera en el Hospital Pediátrico de Sinaloa. Su salud es estable.

JE
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER