ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / BEISBOL INFANTIL Y JUVENIL

Institucionalizan la Liga del Valle Mingo Vázquez

Tras reunirse con los medios en los nuevos terrenos del circuito, directivos y homenajeado firman acta constitutiva ante notario.

14, Abril 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- En los nuevos terrenos y ante medios de comunicación de la localidad, la mañana de este sábado Fernando Robles Cázares, director de la Región XII de Williamsport, oficializó el homenaje permanente que la Liga de Beisbol del Valle realiza ya a Domingo ‘Mingo’ Vázquez, al agregar su nombre al circuito infantil y juvenil.

El reconocido promotor deportivo ahomense se dijo comprometido y agradecido con la directiva, por la distinción de que es objeto:

“Desde el momento en que Don Fernando Robles, como representante de Williamsport aquí en el municipio, y a la que pertenece esta Liga, me platicaba de su proyecto, de reactivarla prácticamente primero, desde ese momento, agradeciéndoles el que llamen y que a partir de hoy se oficializa ante notario público el nombre de Liga del Valle Mingo Vázquez. Le vamos a echar todas las ganas del mundo por tratarse de espacios para niños y jóvenes de aquí del municipio”, expresó.

Fernando Robles y Felipe Juárez, en representación de la Liga, hablaron de los trabajos que están por realizarse en los terrenos:

“Entregaron este terreno, está limpio; falta otra media hectárea que falta que la limpien, y nos iban a instalar unas gradas, que ya está el proyecto, ya está autorizado, pero estamos esperando que lleguen las gradas, los baños, los back stop, dug outs y las barditas”, indicó Robles.

“La idea es que continúe el trabajo; ya el día de hoy se institucionaliza el nombre de Mingo Vázquez en esta Liga, y legalmente se firma el acta constitutiva, donde la Liga es una Asociación Civil debidamente formada, y con ese documento ya presentaremos el proyecto ante el Cabildo para el comodato que se va a pedir por 25 años”, manifestó Juárez.

Tras la toma de fotografías en el marco del gran letrero que anuncia que en ese campo jugarán las diferentes categorías de la Liga del Valle Mingo Vázquez, directivos y homenajeado se dirigieron a las oficinas de conocido notario público para firmar el acta constitutiva que hace constar que el circuito es una Asociación Civil debidamente constituida.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER