ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
SUR / MAZATLÁN

Instalan aires acondicionados para abatir el calor

Con estas acciones buscan mejorar la atención al paciente en el Hospital General Dr. Martiniano Carvajal

11, Julio 2018 por Scarlett Nordahl
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- El Hospital General “Doctor Martiano Carvajal”, a través de la Secretaría de Salud y el gobierno del Estado, instaló 20 equipos nuevos de aire acondicionado de tipo ventana que vendrá a aminorar el calor que azota las instalaciones sobre todo en el área de espera, informó el director, Rodolfo Luis Osuna Flores.

Declaró que todas estas acciones buscan mejorar el servicio al paciente, además de que un clima estable ayuda a no aumentar los padecimientos y mantener el estado de salud de los mismos.

“Nos instalaron 20 aires acondicionados nuevos, en áreas críticas, en la sala de espera de urgencias, en la toco, en algunas áreas de allá de debajo de hospitalización. O sea el fin de semana se aprovechó que no hay mucho trabajo, mucha gente el fin de semana y se pudo y se instalaron”, declaró.

Aseguró que los aires acondicionados que fueron retirados se les brindará mantenimiento y aquellos que todavía funcionen serán asignados a áreas donde no se cuenta con refrigeración, mientras que los electrodomésticos que no funcionan serán retirados de manera definitiva.

“Hay aires que se están reparando ya, ya tenemos como casi un mes y los que se pudieron reparar se repararon, los que no ya se sustituyeron por unos nuevos y nos faltan unos pocos todavía, algunas seis u ocho áreas donde vamos a tratar de reutilizar de los 20 que se quitaron probablemente se puedan arreglar algunos, pero estamos en ese proceso”, declaró.

Osuna Flores agregó que estos trabajos continuarán avanzado ya que se pretende abarcar la totalidad del edificio que comprende el Hospital General, y estima que terminaran de instalar los aparatos a finales de este año. 

JE


Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER